Agamon - Hula

Ciclismo

Un pedaleo cómodo le llevará por un sendero a través de una de las zonas más ricas en flora y fauna de Israel: alrededor de donde están los humedales y parte de los viejos pantanos de Hula, que es un punto importante donde se detienen montones de aves migratorias y otros animales salvajes, hasta el acueducto emergente, situado en la principal ruta migratoria de aves en nuestro país. Podrá ver muchas especies de aves migratorias y nativas.

El sendero es el mismo para todos los que llegan:

7 km después del cruce de Yesud Hama'ala, gire a la derecha (este). Siga la señal que indica el valle de Hula. Después de aproximadamente un kilómetro, llegará a un gran aparcamiento, donde aparcar su coche.

En el centro de visitantes puede alquilar diferentes tipos de bicicletas, vehículos eléctricos o unirse a una de las visitas guiadas. Puede traer su propia bicicleta los días laborables (los fines de semana y los días festivos no puede llevar su propia bicicleta), o hacer senderismo a pie. A lo largo de la ruta hay observadores de aves tripulados, un jardín botánico para plantas de agua y arboledas con áreas para picnic.

Punto 0,00 [1], recto (este): cruce el canal occidental y continúe recto siguiendo las indicaciones al valle de Hula. En el 1,00 (1,00), recto (este): cruce el cauce del Jordán que cruza por el corazón de Hula y hoy sirve como canal para los nuevos humedales. En esta sección se recomienda que deje el sendero y coja el que está junto a la ribera. En el 2,90 (1,90), a la derecha (este): cruce un canal de agua y vaya de nuevo a la carretera principal que va al este. En el 4,50 (1,60), a la derecha (sur): aquí el canal oriental pasa la mayor parte de las aguas del río Jordán al mar de Galilea. Viaje a lo largo del río Jordán siguiendo las señales a Agamon Hula. En el 5,00 (0,50) [2], a la derecha (oeste): deje el canal del río Jordán y vaya junto a Agamon Hula. En el 6,30 (1,30), a la izquierda (sur): en esta bifurcación del sendero se recomienda que elija el sendero más largo. Los que estén cansados pueden continuar desde este punto si siguen recto (oeste) junto a los pastizales marcados para grullas por 2 km y luego girar a la derecha (norte) al punto de inicio. Si ha elegido el sendero más largo, pasará por un cultivo largo y corto de adelfas. En el 8,50 (2,20) [3], a la derecha (oeste): una bifurcación en el sendero. A lo largo de toda esta parte del sendero, a su izquierda está la Reserva Natural de Hula. Hay muchas aves y otros animales salvajes en la densa vegetación y por alrededor. Se recomienda que pare en los miradores para ver el paisaje de la reserva. En el 11,30 (2,80), a la derecha (norte): el sendero hace una curva y sale dela reserva de camino al punto de inicio. En el 13,50 (2,20) [1]: acabe de vuelta en el punto donde empezó. El sendero es ancho y está cuidado, lo que hace que sea una experiencia agradable para toda la familia.

La entrada a Agamon con bicicletas privadas solo se permite en los días laborables y no en los fines de semana o días festivos. Durantes esos días se pueden alquilar en el lugar.

Google Maps
Nivel de dificultad
Fácil
Punto de partida
Centro de visitantes Agmaon Hula (mapa)
Punto final

+972-4-6817025
agamon@agamon-hula.co.il

Senderos similares

Accessible route between charming rivulets

Una ruta breve a lo largo del Nahal Gouash y el lugar de las antigüedades
Norte

Atracciones cercanas

Lago Hula

Naturaleza y animales
7 km northe to Yesod Hamahala junction
Centro de Aves del Valle de Hula

Centros de observación de aves